fbpx
STARTNUP

MARKETING 360°

Marketing 360°: Técnica agresiva y de pulso utilizada para el posicionamiento de una marca o un producto en específico. 

Esta técnica hace uso de todos los canales de publicidad disponibles, Redes sociales, Televisión, Radio, Espectaculares, Vallas, Pantallas, Etc.

La efectividad del Mkt 360° es por su exposición masiva, llegamos a todos los públicos en muy poco tiempo, desde un copy efectivo, hasta un jingle pegajoso, provoca que la marca se posicione de una manera efectiva y real.

Herramientas ATL

Publicidad Above The Line, ATL o Publicidad sobre la línea es el tipo de estrategia que utiliza medios publicitarios convencionales. Con esta tecnica se pretende llegar a una audiencia más amplia, ya que se sirve de los medios llamados masivos.
1
Redes Sociales
2
Televisión
3
Radio
4
Publicidad Exterior e Impresos
5
Exposición

Redes Sociales

Hoy en día, una de las herramientas más prósperas son las redes sociales, estás nos acercan a nuestro nicho directamente, y nos dan una exposición inmediata, además de obtener resultados medibles prácticamente al instante, las campañas en redes sociales son útiles, directas y efectivas, todos estos aspectos nos dan herramientas para poder publicitar nuestra marca y tener en cuenta los tópicos necesarios para resultados favorables. 

Espectaculares

Muros

Pantallas

Televisión

Contamos con el personal y el equipo capacitado para la creación de material audiovisual de alta calidad, así como convenio con distintas televisoras, para la reproducción a un público masivo.

Radio

Nuestro equipo creativo tiene la capacidad de ofrecer la creación de guiones radiofónicos, así como de material sonoro, este con el objetivo de ser precisos y auténticos, un jingle adecuado puede permanecer en la memoria del público por mucho tiempo.
Activaciones
Por medio de esta técnica podemos mostrar nuestra marca y conocer la reacción de la gente, de una manera inmediata, ya que en una activación conviven la marca y el público latente en un mismo lugar al mismo tiempo.
Patrocinios
Esta técnica nos permite adéntrarnos en las emociones del público, ya que siendo parte de una asociación, apoyar una causa o incluso perecer a la camiseta de un equipo, compartimos con nuestro público las emociones provocadas y nos convertimos en parte directa de la situación.

Exposición   BTL

La exposición de una marca, fuera de los rangos conocidos como ATL, son denominados BTL (Below The Line), por medio de estas técnicas, podemos innovar y entrar en la mira de nuestro público de una forma atractiva e inmediata, ya que cambia por completo el concepto de publicidad clásica.

Objetivos especificos de una campaña

Posicionamiento de marca
El objetivo de una campaña de posición de marca, es dar a conocer una empresa, engrandecer y resaltar sus virtudes y valores,  con una campaña de posicionamiento de marca, se conoce el nombre de la empresa y cuál es su principal labor, en la sociedad.
Posicionamiento de Servicio
Dentro de este objetivo, se menciona la marca, pero solamente como un contenedor de apoyo, en el que nuestra principal meta es dar a conocer un servicio en específico, y seamos reconocidos por esta labor.
Prospección
El punto principal a tocar dentro de la prospección es lograr enfocar los esfuerzos en un público específico, el cual se interese y busque nuestro servicio o producto
Promoción
En este tema, nos enfocamos específicamente en un servicio, pero enganchamos a nuestros posibles clientes con una estrategia de promoción,  esta sea por medio de un descuento, o un precio, generando interés y búsqueda por parte del público.

MARKETING STARTNUP

Somos “LA AGENCIA”, que te ayudara a desarrollar desde cero una marca, una campaña, una identidad, contamos con alianzas en distintos medios tradicionales y modernos, que nos permite ser una agencia de publicidad integral 360, dándonos así ventaja sobre otras empresas.

¡Haz lo que te apasiona,
Nosotros hacemos lo demás!

Agenda hoy una cita sin costo en nuestras oficinas
Estamos en Zona Rio.
Agendar cita
crossmenu